Puertos de Las Palmas celebrará su acto institucional de entrega de premios el 16 de marzo

Convocatorias y Notas de Prensa, Tablón de anuncios

La Terminal de Pasajeros de Naviera Armas es el escenario elegido

Luis Ibarra: “Con la elección de este espacio ponemos en valor la inversión privada más relevante realizada en el Puerto de Las Palmas en los últimos años”

Las Palmas de Gran Canaria, martes 7 de febrero del 2023

Jueves, 16 de marzo de 2023. Ese día, la comunidad portuaria de Las Palmas volverá a reunirse en torno a la celebración del acto institucional de entrega de premios que organizan la Autoridad Portuaria de Las Palmas (APLP) y la Fundación Puertos de Las Palmas.

Por segundo año, la organización ha elegido un enclave portuario y simbólico como escenario de esta importante cita. La Terminal de Pasajeros de Naviera Armas acogerá el evento.

El presidente de la APLP y de la Fundación, Luis Ibarra, señala que “con la elección de este espacio ponemos en valor la inversión privada más relevante realizada en el Puerto de Las Palmas en los últimos años”.

“Es la oportunidad de reconocer la valía y la tenacidad empresarial del tristemente desaparecido Antonio Armas Fernández”, recalca Ibarra. “Es también un mensaje de confianza del Puerto de Las Palmas hacia aquellas empresas que ayudan, con su trabajo y compromiso contrastado, al desarrollo de la economía local e internacional y a la creación de empleo en Canarias”.

La Terminal de Pasajeros de Naviera Armas supuso una inversión de más de 35 millones de euros que permitió concentrar el transporte interinsular de Naviera Armas y liberar otros espacios portuarios que, ahora, permiten desarrollar el proyecto Puerto-Ciudad.

Las personas y organizaciones distinguidas en esta edición 2023, son:

Premio a la Iniciativa Empresarial: Global Ports Holding y PLC – SEPCAN  

Premio a la Vida Profesional en el entorno portuario: Miguel de Gracia Vilalta, Juan Ruiz Fernández Reyes y Juan Francisco Fonte Ojeda

Premio al Cliente Distinguido: Stena Drilling

Premio al Socio Cultural: Canary Islands Business School

Premio Especial Institucional: Mando Naval de Canarias y Comandancia Naval de Las Palmas