La Autoridad Portuaria de Las Palmas se ilumina en verde con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer

Convocatorias y Notas de Prensa, Tablón de anuncios

Durante todo el fin de semana, el edificio luce de color verde con el objetivo de visibilizar la problemática del paciente con cáncer, tal y como reivindica la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Las Palmas de Gran Canaria, sábado 03 de febrero de 2024

La fachada del edificio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas se ilumina de color verde con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, que se conmemora cada 4 de febrero, respondiendo así a la solicitud de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Las Palmas de Gran Canaria.

Fachada del edificio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas iluminada de verde con motivo del dia mundial cotra el cancer.

Además de la fachada, la Autoridad Portuaria ha iluminado también el logotipo de la institución portuaria ubicado en el hall de entrada.

Tras la puesta de sol, y durante todo el fin de semana, seis proyectores de luces LED de 150 vatios de potencia cada uno iluminan las fachadas sur y poniente del edificio, y nueve tiras LED de dos metros cada una iluminan en el logo del hall.

Con esta acción, el colectivo busca comunicar y visibilizar la problemática del paciente con cáncer y de sus familiares, prestando especial atención a las desigualdades frente al cáncer. Desde la Asociación trabajan para que todas las personas tengan los mismos derechos, oportunidades y recursos en aras de prevenir la enfermedad, enfrentarse a ella y acceder a los resultados.