Juego del Mar’ estará expuesta en el vestíbulo de la APLP hasta el Campeonato Provincial de Bote de Vela Latina 2022

Convocatorias y Notas de Prensa, Tablón de anuncios

La escultura, obra de José Manuel Robayna, ha sido cedida por la Sociedad de Vela Latina Trabajos Portuarios

El vestíbulo de la sede de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (APLP) amplía su muestrario de la historia y de la vida asociada a sus muelles. La escultura ‘Juego del Mar’ permanecerá en exposición hasta el próximo año, sumándose así a las maquetas de buques y plataformas que se han convertido en iconos portuarios.

La Sociedad de Vela Latina Trabajos Portuarios hizo entrega de ‘Juegos del Mar’, obra de José Manuel Robayna, a la APLP para su custodia y exhibición pública hasta el próximo Campeonato Provincial de Bote Vela Latina, en 2022.

Alejandro Barrera, presidente de la citada sociedad, junto con su vicepresidente, Maximiliano Díaz García, y el presidente de la Federación Canaria de Vela Latina de Botes, Bernardo Salom, entregaron la escultura al presidente de la APLP, Luis Ibarra.

Dicha escultura, que es también un trofeo, fue ganada por el Bote Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas por ser el vencedor del Campeonato Provincial de Bote de Vela Latina 2021. La obra se expondrá en el vestíbulo de la APLP hasta que haya que devolverla a la Federación de Vela Latina para la entrega de premios 2022.