Saltar al contenido

El Puerto de Las Palmas, uno de los primeros puertos comerciales de España, siempre ha tenido en cuenta que las necesidades de los navegantes trasatlánticos son tan importantes como las de cualquier otro marinero.

Situado en la encrucijada del Atlántico, allí donde arriban yates desde Europa, el Mediterráneo y América, se constituye como el lugar más idóneo para preparar la travesía trasatlántica.

La Dársena de Embarcaciones Menores, que se localiza en la costa este de la dinámica ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, es capaz de satisfacer las exigencias de todos los marinos que lo visitan y sus instalaciones brindan excelentes servicios. En sus inmediaciones se podrán encontrar tiendas elegantes, museos de interés, así como restaurantes y hoteles adaptados a todos los gustos y necesidades.

Las instalaciones de reparación, las más completas de las Islas Canarias, están equipadas con varios talleres especializados y un completo servicio de mantenimiento en la propia Dársena de Embarcaciones Menores.

Al atracar su yate en la Dársena de Embarcaciones Menores del Puerto de Las Palmas, tendrá a su alcance todos los servicios técnicos de uno de los mejores y más importantes puertos del Atlántico, donde podrá realizar cualquier reparación con garantía y calidad, adquirir los repuestos que pueda necesitar su embarcación o contratar una amplia variedad de servicios y asistencias.

Dejando su yate en el Puerto de Las Palmas, podrá realizar magníficas excursiones al interior de la Isla, auténtico Continente en Miniatura.

vista palmera