Saltar al contenido
Atrás

Cardona entrega la Metopa al Mein Schiff 1 en el Puerto de La Luz

Las Palmas de Gran Canaria, martes 11 de septiembre de 2018.- El  Presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Juan José Cardona y varios miembros de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, entregarán el próximo domingo 16 de septiembre, a las 10:30 horas, en el Muelle Santa Catalina, la metopa de Puertos de Las Palmas, en un acto de bienvenida al Mein Schiff 1 de la naviera de cruceros TUI Cruises, que el pasado domingo 9 de septiembre hizo su primera escala en el Puerto de La Luz, iniciando la temporada de cruceros turísticos de puerto base en Gran Canaria.

* Los medios de comunicación que deseen asistir a dicho acto de bienvenida deberán acreditarse previamente, desde hoy martes 11 de septiembre y hasta el próximo viernes 14 de septiembre hasta las 13:00 horas, remitiendo los siguientes datos: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número del DNI, vía correo electrónico a la dirección crodriguezr@palmasport.es.

Programa del Acto Bienvenida y Entrega Metopa Mein Schiff 1

10:15 horas: Acreditación de Seguridad (llevar D.N.I. o cualquier otro documento acreditativo con fotografía). Muelle Santa Catalina

10:30 horas: A bordo del buque, Acto y Coctel de Bienvenida

11.15horas: Visita al barco