Saltar al contenido

Boletín Las Palmas Ports News

Hemos puesto en marcha el Boletín Interno de Noticias, Las Palmas Ports News, una publicación quincenal con la que pretendemos divulgar en la medida de nuestras posibilidades, la encomiable y profesional labor que desde los Puertos de Las Palmas realizan sus trabajadores así como los agentes económicos que forman parte de la Comunidad Portuaria. 

Es una nueva iniciativa de comunicación que esperamos ayude a estrechar lazos y mejorar la comunicación y el diálogo interno dando cobertura a todos y cada uno de los departamentos y miembros de esta Comunidad. Como podrás comprobar en este primer número indicamos el correo electrónico, prensa@palmasport.es, al cual podrás dirigirte en caso de que quieras realizar alguna aportación o sugerencia. Todas las informaciones y contenidos serán bienvenidos ya que lo importante será que hagamos de este boletín, una herramienta de todos.

Asimismo, queremos aprovechar para informarte de las Redes Sociales de nuestros Puertos, tanto Facebook como Twitter. palmasport.es y, con ello, esperamos seguir avanzando y mejorando en la comunicación que sobre nuestros Puertos existe.

Sin más agradecemos de antemano tu colaboración y te invitamos a que participes tanto en nuestro Boletín como es nuestras redes sociales.

Boletín Nº1 (Descargar)

Boletín Nº2 (Descargar)

Boletín Nº3 (Descargar)

Boletín Nº4 (Descargar)